Estos son algunos de nuestros proyectos realizados a medida. Ambientaciones para cuartos, salones de fiestas, playrooms, baños, livings, dormitorios, mamparas, espejos, puertas, ventanas, techos, separadores de vidrio, etc. Te ayudamos a realzar la imagen corporativa de tu marca, y el estilo de su empresa decorando paredes, techos, mobiliario, y cristales, creando una señalización interior personalizada.
Si querés convertir tu negocio en un espacio comercial o de trabajo innovador, con un ambiente diferenciador y una imagen moderna, te ofrecemos realizar un proyecto personalizado a medida para tu empresa. Escribinos a info@eureka-deco.com.ar y nos acercaremos a ver tu espacio. Aprovecha todas las ventajas de la decoración con vinilo para aportar un valor agregado a tu empresa.
Vinilo en decorado para publicidad de Barbie. Decoración de pared en casa particular Decoración con vinilo para salón de fiestas para adolescentes Vinilo sobre mampara de baño en casa particular Vinilo decorativo A 105 Decoración de pared en casa particular Village Pilar. Cerramiento  de local con vinilo esmerilado pleno Decoración de pasillo en casa particular Decoración sobre cerámica de baño en casa particular Decoración de pared en el palier de un edificio Decoración de toilette en casa de country Decoración de pared en local de objetos Cerramiento entre oficinas con vinilo esmerilado sobre vidrio Vinilo decorativo A 108 Vinilo decorativo A 108